Sebastián Córdova y un último dardo a Santiago Solari

Sebastián Córdova pareciera estar sangrando por la herida. Su traumática salida del América ha dejado al descubierto la tensa relación que vivió bajo los mandos de Santiago Solari, técnico con el que perdió la confianza en el segundo semestre del año 2021 y que llevó a los de Coapa a desprenderse de un futbolista sobre el que se posaron muchas esperanzas a la hora de su llegada.

El ex ’10’ azulcrema ahora vestirá los colores de Tigres UANL, equipo en donde se reencontrará con Miguel Herrera, técnico del que dice, le devolverá los minutos que no encontraba con el Indiecito. En la última entrevista que ha ofrecido el mediocampista, tiró otro dardo al timonel argentino.

«Son sus gustos y yo decido moverme. Me hubiese encantado quedarme ahí (América) y ser alguien histórico, pero llegó un momento en que debo pensar en mi y te digo que tengo la vista en el Mundial y no puedo dejar que nadie me pase por encima.», expresó Córdova en una entrevista con el programa La Última Palabra.

Y es que las relaciones entre ambos se empezaron a torcer a mitad del Apertura 2021. Córdova venía jugando de manera regular pero de a poco fue perdiendo trascendencia en las alineaciones de Solari, situación que llevó a ambas partes a buscar una solución que determinó la salida del ’10’.

«Un jugador con minutos puede dar su mejor potencial, y en el segundo semestre con América no tuvo los mismos que en el primero, y desde allí fue la decisión de cómo sería el próximo año y tomé la determinación de buscar un nuevo reto para subir mi nivel también.», remarcó el mediocampista.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *