Seguirá la maldición: Mena no le puede anotar a Tigres

Este sábado, el Club León enfrentará a los Tigres de la UANL en Monterrey, en un choque trascendental para el futuro inmediato de ambos equipos, ya que estará en juego la segunda plaza de la tabla general de la Liga MX.

Sin embargo, a pesar de la importancia del duelo, el León no podrá contar con una de las piezas más relevantes de su ataque: Ángel Mena.

Y es que luego de su paso con la selección de Ecuador por las eliminatorias mundialistas de Conmebol, el volante por derecha regresó a León con una lesión, por lo que Ariel Holan ha confirmado que no estará disponible para jugar contra los Tigres este sábado en el ‘Volcán’.

Pero además del fuerte golpe que su ausencia significa para el esquema ofensivo del cuadro esmeralda, la baja de Mena también garantiza que el futbolista ecuatoriano seguirá sin poderles anotar a los Tigres.

Y es que de todos los equipos de la Liga MX, el único al que el ‘Ángel del Gol’ aún no le ha podido marcar un solo tanto vistiendo la playera del Club León, son los Tigres de la UANL. 

A pesar de que Mena ha sido el elemento más goleador del León en los últimos años con un total de 53 dianas marcadas en todas las competencias, ninguno de esos goles lo ha marcado contra los Tigres.

En total, Mena ha disputado cinco partidos contra la UANL con la playera del Club León, tres de liga y los dos de la final del Clausura 2019, y en ninguno de ellos pudo hacerse presente en el marcador.

Ahora, al confirmarse su baja, se confirma también que esta maldición al enfrentar a Tigres continuará por lo menos por un torneo más, a no ser que regios y esmeraldas se vuelvan a cruzar en la liguilla, y que entonces sí Ángel Mena pueda quitarse la espina y perforar la meta auriazul.

Por último, cabe señalar que el único otro equipo mexicano que se fue sin que Mena pudiera anotarle un gol fueron los Lobos BUAP, a los que el ecuatoriano enfrentó con el León en el Clausura 2019, pero a los que no les pudo marcar, aunque después sí le ha podido anotar al sucesor de su franquicia, los Bravos de Juárez, quienes han recibido tres de sus goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *