¿Seguirá legado de su padre?


El hijo de André-Pierre Gignac está entrenando con el Club Tigres junto a su padre, el legendario goleador francés.

De acuerdo con reportes provenientes de Monterrey, André Pierre Gignac Jr. se encuentra entrenando con el Club Tigres, equipo que marcha en tercer lugar del Clausura 2024 de la Liga MX.

Aunque por ahora es toda una incógnita si Gignac Júnior se quedará con en los Tigres para ser registrado o solo está entrenando junto a su padre.

Cabe señalar que hace unos meses, el hijo mayor de Gignac estuvo en México de vacaciones y aprovechó para entrenar con los Tigres.

¿Quién es André-Pierre Gignac Jr?

André-Pierre Gignac Jr. es el hijo mayor de André-Pierre Gignac, el cual tuvo con su exesposa Stephanie Le Menarch.

Actualmente, André-Pierre Gignac Jr. estaba jugando en una academia francesa Foot Breizh Académie, un proyecto para juveniles supervisado directamente por la Federación de Futbol de Francia.

De modo que Gignac Júnior está buscando abrirse paso en el profesionalismo; veremos si México es el país que le da la chance de jugar profesionalmente.

Vale decir que, a diferencia de sus medios hermanos, Gignac Jr. No tiene la nacionalidad mexicana, por ende, no podría ser elegible de momento para la Selección.

Lo más leído de Deportes

Hijo de Gignac (Twitter)

Club Tigres empata ante Club Querétaro

Vaya que le fue muy mal al Club Tigres en la Jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga MX, pues apenas empataron con el Club Querétaro, una de las nóminas más modestas del máximo circuito.

No obstante, el Club Tigres permanece en los sitios de honor, ya que ocupa el tercer sitio gracias a sus diez puntos sumados hasta el momento.

El próximo partido de los Tigres en la Liga MX será ante el Club Pumas este 3 de febrero, en el Estadio Universitario de la UANL.

Luego de ello, los Tigres y su ídolo André-Pierre Gignac enfrentarán a los Whitecaps en juego válido por la primera ronda de la Concacaf Liga de Campeones.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir