Semana 8 de la Onefa: 5 clasificaron a playoffs  - La Prensa

A falta de una semana para que termina la temporada regular 2022 de la ONEFA, son cinco equipos lo que ya están clasificados a playoffs; Auténticos Tigres y TEC Puebla en el Grupo Azul y TEC Monterrey, Águilas Blancas y Pumas C.U en el Grupo Oro.

La semana ocho comenzó el viernes por la tarde en el J.J Pichardo, donde Auténticos Tigres venció con facilidad 35-10 a Potros Salvajes de la UAEM. Con este triunfo los regiomontanos se mantiene como primer lugar de Grupo Azul con un récord invicto.

LEE TAMBIÉN: Checomanía: Rompe récord de asistencia el Gran Premio de México 2022

Ese mismo día por la tarde en el Estadio Banorte, Borregos Monterrey hizo valer la localía y derrotó 31-10 a TEC Ciudad de México, para afianzar el liderato del grupo Oro sin conocer la derrota.

Uno de los duelos que más llamó la atención esta semana ocho fue el que se llevó a cabo en el Cráter Azul, donde TEC Puebla cayó 10-7 ante el TEC CEM; con este resultado los del Estado de México se mantienen como tercer lugar del Grupo Azul.

El sábado a medio día Burros Blancos tenía la oportunidad de asegurar postemporada, sin embargo, cayó 23-13 en el Wilfrido Massieu contra TEC Guadalajara, quien apenas sumó su segunda victoria.

TE PUEDE INTERESAR: El equipo debe ser protagonista: Rafa Puente en su presentación con los Pumas

Otras de las sorpresas del fin de semana ocurrieron en Lomas Verdes, donde Linces consiguió su segundo triunfo de la temporada al vencer 35-17 a los Aztecas UDLAP.

En el último duelo del fin de semana, Águilas Blancas recibió a Leones de la Anáhuac en el Casco de Santo Tomás y salió con la victoria 21-14, para mantenerse como segundo lugar del Grupo Oro, delante de Pumas C.U.

SEMANA DE CLÁSICO REGIO Y GUERRA CIVIL

El próximo fin de semana quedarán definidos los duelos de cuartos de final y ningún equipo descansa.

Duelo de invictos se llevará a cabo el próximo viernes en el “Clásico Regio” entre Auténticos Tigres y TEC Monterrey, ambos llegan con el mismo récord y la victoria será importante para recibir toda la postemporada, incluyendo la final, en casa.

El sábado a mediodía, el Wilfrido Massieu será testigo de una edición más de la Guerra Civil entre Águilas Blancas y Burros Blancos; los de Zacatenco necesitan ganar para aspirar a postemporada, mientras que el orgullo de los de Santo Tomás buscará cerrar la temporada regular con un triunfo y llegar a otro posible Clásico Estudiantil contra Pumas C.U en cuartos de final.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

También el sábado, Pumas Acatlán se juega todo al enfrentar a sus hermanos de institución Pumas C.U.

Sin restar importancia a los demás partidos, estos tres duelos se llevarán los reflectores el próximo fin de semana.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir