¿Será que también muerde a mexicanos? Tigres le hace ‘ojitos’ a Luis Suárez – El Financiero

Tal parece que el conjunto de Tigres ya comienza a analizar el posible sucedor de André-Pierre Gignac, quien cuenta con 36 años y que podría tener el tiempo contado en México o, por lo menos, con el conjunto felino, pues a pesar de haber iniciado el actual certamen de la Liga MX, enviaron un curioso mensaje a Luis Suárez por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Sí, aunque suene un poco descabellado, el club dirigido por Miguel Herrera tiene en planes o, es lo que parece, en hacerle llegar una oferta jugosa al futbolista charrúa para llegar a México y defender los colores del cuadro del norte.

Un tuit expuesto en las redes sociales del Tigres de la UANL llamó la atención de propios y extraños, ya que se muestra una fotografía del aun elemento del Atlético de Madrid en entrenamiento con la Selección de Uruguay, pues al parecer estaría por terminar su contrato a mediados de año con los ‘Colchoneros’.


La leyenda “Ayer tuve un sueño…” junto con la respuesta “¿Qué soñaste?”, deja un interesante mensaje que podría convertirse en realidad en los próximos meses, siempre y cuando la directiva de Tigres ‘enamore’ al exelemento del Barcelona, no solo con dinero sino con una interesante charla de futbol.

Según medios internacionales, especialmente españoles, Luis Suárez estaría analizando posibles ofertas en la MLS, pues su agente y equipo de trabajo personal tendrían sobre la mesa algunas ofertas de clubes fuera de Europa para que siga demostrando su calidad dentro del terreno de juego, por lo que también nos indica que su futuro está lejos del viejo continente.

Aunque al momento no existe nada claro ni formal, la ilusión de la afición felina comienza a llenarse, pues saben perfectamente que su directiva presume tener el poder económico para atraer a un elemento de la talla del seleccionado nacional de Uruguay.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *