Sergio Verdirame le tiene un lugar a Gignac en Kings League| Telediario México


Sergio Verdirame, presidente de Aniquiladores FC, ya le tiene un lugar guardado al actual delantero de Tigres, André-pierre Gignac, quien ya ha mostrado interés por la Kings League.

"André le falta mucho para retirarse, pero el día que se retire tendrá un lugar seguro porque es un crack y los crack son bienvenidos, y los que han marcado diferencia, son los que se retiran y juegan luego luego", dijo.

Gignac tiene 37 años de edad y recientemente renovó con el equipo felino hasta 2025.

En el torneo de futbol 7 pasaron figuras de la talla de Javier Hernández, delantero del LA Galaxy, Erviti y el propio Ronaldinho, que jugó con el equipo Porcinos FC, de Ibai.

Gignac quiere jugar en la Kings League 

Durante un directo de Arigameplays, la famosa streamer y su esposo Juan Guarnizo coincidieron con André-Pierre Gignac y este se ofreció a jugar en Aniquiladores FC en algún momento.

El streamer le preguntó si le gustaría, a lo que el 'Bomboro' respondió que por el momento no puede por la temporada con Tigres, pero en vacaciones sí está dispuesto.​

"Ándale, estaría perro... pero no le contestes ningún mensaje a River, ¿vale?" respondió el presidente de Aniquiladores."Ya, ya firmamos con una...", finalizó el francés con un choque de manos.

AM



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir