Sería el nuevo Gignac, el francés que podría reforzar a Tigres


Los Tigres se encuentran en plena preparación para el partido frente a Pumas de este fin de semana, correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2024 a celebrarse en la cancha del Estadio Universitario.

Los 'Felinos' llegan a este encuentro tras empatar 1-1 con los Gallos Blancos del Querétaro, como parte de la fecha 4 llevado a cabo en el Estadio La Corregidora.

Más noticias de Tigres

Se acabó la luna de miel, Brunetta y sus primeras críticas de Nuevo León

Así que, los pupilos de Robert Dante Siboldi buscarán como dé lugar regresar a la senda del triunfo cuando reciban a los capitalinos que vienen de vencer en la jornada 3 a los Tuzos del Pachuca y enfrentarán el miércoles a los Rayos del Necaxa.

Y en medio de la preparación del conjunto perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, se dio a conocer que de nueva cuenta el hijo mayor de André-Pierre Gignac se encuentra entrenando con el plantel.

Sin embargo, por ahora se desconoce si se quedará con los Tigres para próximamente ser registrado en las categorías inferiores o solo le gusta entrenar a lado de su papá.

Cabe mencionar que no es la primera vez que lo hace. Hace unos meses también estuvo en México entrenando con la plantilla. Recordar que estaba jugando en una academia francesa llamada Foot Breizh Académie, el cual es supervisada por la Federación de Futbol de Francia.

Más noticias de Tigres

Son suplentes con Siboldi, estos dos jugadores ya tienen ofertas para irse

¿Cuándo es el partido entre Tigres y Pumas?

El duelo entre Tigres y Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2024, se llevará a cabo en el Volcán el sábado 3 de febrero, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir