Sigue la UP intratable | El Heraldo de Aguascalientes

El regreso del deporte universitario ha sido una noticia positiva para todas las instituciones en general, pero la UP Bonaterra ha sido uno de los mejores equipos desde el regreso del deporte con varios representativos consiguiendo buenos resultados. Uno de ellos es el selectivo varonil de futbol que compite en el Campeonato Universitario Telmex Telcel que ha dominado todos sus encuentros hasta el momento y que este fin de semana sacó una victoria importante.
En actividad de la jornada cuatro de la temporada, las Panteras Negras visitaron a los Tigres de la UANL, un rival fuerte que siempre pelea por los primeros sitios. La UP consiguió imponer su estilo de juego cosa que tuvo consecuencias apenas al 14 de acción con Jorge Alberto Jiménez adelantando a la visita, al inicio del segundo tiempo Juan de León Quezada puso el segundo para la UP que con una ventaja cómoda se dedicó a trabajar el partido.
Los Tigres no encontraron la forma de recortar distancias y faltando 15 minutos sufrieron una expulsión lo que terminó por decantar las cosas para la UP que terminó ganando por pizarra de 0-2. Este es el tercer triunfo en tres partidos que consigue la Bonaterra que tiene un partido menos que el resto de los equipos y se posiciona en el tercer lugar de la tabla general con la posibilidad de irse al liderato si sacan un triunfo en su encuentro pendiente.

¡Participa con tu opinión!

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *