Sin Alexis Vega, ¿A quién puede fichar Cruz Azul?


Ya sin la posibilidad de tener a Alexis Vega, te decimos a quién puede fichar Cruz Azul en lo que queda de mercado en este torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Luego de intentar con el delantero mexicano de 26 años sin tener éxito, están tocando otras puertas en busca de concretar un fichaje importante en cuanto a un futbolista mexicano. 

Este video te puede interesar

Tras días de negociación con las Chivas de Guadalajara y Alexis Vega, finalmente Cruz Azul ha recibido una respuesta negativa al respecto. Por esta razón, ha desistido de hacerse con los servicios del delantero mexicano, pero están en la búsqueda de un elemento que pueda ser su ‘fichaje bomba’ con la nacionalidad mexicana.

Novela entre Jesús Dueña y Cruz Azul continúa

Actualmente en sus filas tiene nombres como los de Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Rodrigo Huescas y Erik Lira, entre sus futbolistas destacados. Sin embargo, la directiva y cuerpo técnico de la Máquina quieren ponerle una cereza al pastel con un nuevo fichaje de gran peso dentro de sus filas. Por lo que quieren dar un golpe sobre la mesa en lo que queda del mercado invernal.

Los Cementeros han completado la contratación de varios extranjeros de cara a la temporada Clausura 2024; Gonzalo Piovi, Camilo Cándido, Gabriel ‘Toro’ Fernández, Lorenzo Faravelli y Kevin Mier. Estos han sido los futbolistas que serán nuevas caras para la plantilla del equipo en el siguiente semestre. Mientras que en el caso de fichajes nacionales, sólo han completado al juvenil portero, Luis Ronaldo Jiménez que llega procedente de los Rayos del Necaxa. 

¿Buscarán otro fichaje en La Noria?

Sin la contratación de Alexis Vega te decimos a quién puede fichar Cruz Azul para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Todo parece indicar que dentro del equipo Cementero ya tenían pensado un Plan B y un Plan C en caso de no poder hacerse con la principal opción que estaba presupuestada dentro del mercado.

Sebastián Córdova y Alfonso González se consagran como las principales opciones dentro del mercado. El primero pertenece a los Tigres UANL y el segundo a los Rayados de Monterrey. En el caso de ‘Ponchito’ parece una alternativa más viable para poder completar su contratación, luego que en la Pandilla ya no lo vislumbran como un futbolista indispensable. En tanto que el mediocampista Felino se encuentra bastante cómodo en el rol que tiene en su actual equipo.

Por otro lado, sigue latente la opción de Heriberto Jurado, un futbolista de apenas 19 años. Cuenta con gran potencial y pertenece a los Rayos del Necaxa, un extremo izquierdo con gran potencial. Sin embargo, desde Aguascalientes lo han tasado bastante alto, además que es buscado por otros clubes como las Águilas del América y los Tigres UANL, quienes lo han estado sondeando. 

Incluso se ha manejado la posibilidad que Cruz Azul logre hacerse con el fichaje de dos futbolistas mexicanos. Pero todo dependerá del mercado y las posibilidades que se abran en las respectivas negociaciones. Por el momento, al menos llegará otra incorporación más a la Máquina de cara a lo que será el torneo Clausura 2024.

¿Cuánto gastó Cruz Azul en sus refuerzos del Clausura 2024?



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir