Después de 20 días de descanso, los Tigres reportaron esta semana para pruebas médicas de cara al Apertura 2022. Los felinos tendrán menos de un mes para prepararse para el siguiente torneo, en el que buscarán el título de Liga MX tras quedarse en semifinales en los dos últimos semestres.
El plantel reportó el pasado viernes, sin refuerzos pero con Carlos González presente a pesar de los rumores que lo vinculan con Toluca y Cruz Azul. Mientras que este domingo el grupo se trasladó a Playa del Carmen, donde estarán trabajando una semana.
Sin embargo, para el viaje de ida el equipo auriazul tuvo algunas ausencias, la principal la del técnico Miguel Herrera. El ‘Piojo’ pidió permiso para ausentarse un par de días por el matrimonio de su hijar, por lo que se reunirá con el plantel una vez que comience el trabajo de playa.
Juan Pablo Vigón tampoco realizó el viaje porque también recibió un permiso especial, aunque en su caso se desconocen las razones. Mientras que Juan Sánchez Purata también se ausentó, ya que está cerrando su traspaso al Atlanta United de la MLS.
También están las ausencia de Sebastián Córdova y Jesús Angulo, quienes están concentrados con la Selección Mexicana, y de Yeferson Soteldo que estuvo trabajando con la de Venezuela. Los tres se incorporarán a la pretemporada en cuanto terminen sus compromisos con su selección.
Te recomendamos leer
Por último, destacó que Nicolás ‘Diente’ López y Carlos González sí viajaron a Playa del Carmen a pesar de los rumores de sus posibles salidas. Tigres estará en la playa hasta el próximo domingo 19 de junio, 3 días antes de su primer amistoso de pretemporada ante Santos en San Antonio, Texas.