¡SORPRESA! La salida de Rafael Baca de Cruz Azul frena una baja que ya estaba pactada



El mediocampista mexicano no realizó la pretemporada con sus compañeros y aún y así podría tener su lugar en el equipo.

© Imago 7El mediocampista mexicano no realizó la pretemporada con sus compañeros y aún y así podría tener su lugar en el equipo.

Los últimos movimientos en La Noria van cambiando el panorama que se tenía hace tan solo una semana. La salida de Rafael Baca, que ya estaba en carpeta desde el inicio de la pretemporada, modificó la hoja de ruta que tenía planteada Cruz Azul en cuanto a las bajas y altas.

Y es que son muchas más las salidas que llegadas las que han tenido los cementeros en este mercado de pases. Y lo que es peor, aún se esperan algunas más en los próximos días, por lo que el plantel cada vez se va reduciendo más con cada jornada que pase.

De ahí a que una de estas bajas que se tenía apalabrada podría sufrir un frenazo de último momento. Alexis Gutiérrez, quien tenía casi todo listo para salir hacia FC Juárez, tendría una última oportunidad de seguir en la plantilla de Ricardo Ferretti.

Así lo dio a conocer el comunicador Fernando Esquivel, quien asegura que Cruz Azul no dio el “OK” para liberar al mediocampista. “Cruz Azul y Juárez ya tenían todo acordado para la cesión de Alexis Gutiérrez, pero CAZ no dió el “ok” para liberarlo. Sin embargo, la reciente salida de Baca complica la situación.”, escribió Esquivel.

Estará ante Pumas

Este cambio de última hora hizo que Gutiérrez entrara en los planes del “Tuca” para el duelo amistoso que se llevará a cabo este miércoles ante los Pumas. A pesar de no haber hecho pretemporada con sus compañeros, Alexis podría asegurar su lugar en el equipo en caso de convencer al técnico.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir