Superó a Alexis Vega y Córdova: Toto Salvio exhibió máxima distinción en Liga MX



Toto Salvio exhibió la máxima distinción con Pumas en Liga MX.

  Redacción Strikers

13 de junio 2023 · 14:21 hs

Pumas tuvo una campaña para el olvido, donde, si bien levantó bastante con la llegada del Turco Mohamed, el equipo Universitario se despidió nuevamente de forma temprana del Clausura 2023, ya que no logró ni siquiera acceder a la zona de Repechaje.

Mientras tanto, se prepara para tener una gran pretemporada que lo ubique entre los gigantes del fútbol mexicano, donde sueña de la mano del Turco Mohamed con ser protagonista en el torneo Apertura del 2023.

Sin embargo, el Toto Salvio, quien suena para reforzar a Racing Club y regresar al fútbol argentino, además de mostrarse frecuentemente afiliado con Benfica, donde podría forjar por su regreso al fútbol europeo, tuvo una temporada donde levantó notablemente su nivel futbolístico con la llegada del Turco Mohamed, quien le sacó todo el provecho para regresarlo al nivel que lo llevó a disputar el Mundial de 2018 con la Selección Argentina.

El extremo argentino superó, nada menos, que a jugadores como Alexis Vega, Gignac, Henry Martin y Sebastián Córdova, en una faceta que lo ponderó la Liga MX como el mejor de todo el certamen, con la particularidad de no haber disputado ni Repechaje ni Liguilla, lo que acrecenta aún más su logro.

Toto Salvio exhibió la máxima distinción con Pumas

La Liga MX ubicó a Toto Salvio como el mejor jugador en duelos 1 vs 1, donde el extremo ofensivo exhibió la máxima distinción en sus redes sociales, que lo ubica entre los 

Toto Salvio exhibió la máxima distinción en la Liga MX 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir