Tabla de Posiciones Liga MX: Así quedó América en la tabla general del Clausura 2023


El conjunto Azulcrema se llevó una victoria con mucha autoridad del Estadio Akron y con los tres puntos conseguidos sigue de cerca el liderato.

© 2023 Getty Images, Getty Images South AmericaChivas v America - Torneo Clausura 2023 Liga MX

América aplastó a las Chivas una vez más como visitante en el Estadio Akron, con un contundente 2-4. Las Águilas se llevaron los tres puntos y sumaron seis de seis unidades posibles en sus últimos dos compromisos fuera de la capital en el campeonato. Primero contra Tigres y luego contra el Guadalajara.

Gracias a la victoria, el cuadro Azulcrema escaló bastantes posiciones rumbo al cierre del torneo, pues llegó al encuentro de la jornada 12 con 20 unidades conseguidas, por debajo de los Rojiblancos y en la quinta posición. Sin embargo, los tres puntos y otros resultados lo catapultaron hacia adelante.

A pesar de que las Chivas llegaban al Clásico una posición adelante del América (4°) y con solo nueve tantos recibidos, esto no importó para las Águilas, pues su poderío ofensivo se cansó de generar ocasiones y recuperaron nuevamente la primera posición en cuanto a goles marcados en el torneo, con 27 tantos.

Tabla general

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir