Tabla general de la Liga MX: Clausura 2022, Jornada 7

Las semanas pasan y Puebla se mantiene en la cima del Clausura 2022 de la Liga MX. Por quinto fin de semana consecutivo, La Franja ocupa el primer puesto y ya es el único equipo invicto que queda en este certamen tras la derrota de Atlas. Los ‘Larcaboys’ han sido la sensación de la campaña y están muy cerca de asegurar al menos su participación en el repechaje. En contra parte, Monterrey, América y Santos Laguna viven un trilple empate en el sótano. Sin embargo, los Rayados tienen todavía dos partidos pendientes por disputar. Revisa aquí las estadísticas y la tabla completa del torneo Grita México 2022 al momento.

Tabla General del Clausura 2022, Jornada 7

Tabla general de la Liga MX: Clausura 2022, Jornada 7

Después de siete jornadas disputadas, Puebla aparece como el líder general de la clasificación con 17 unidades. El cuadro que comanda Nicolás Larcamón tiene un paso de cinco triunfos y dos empates, siendo ya el único invicto que queda en este semestre del futbol mexicano. Debajo de ellos, aparecen Pachuca y Tigres con 16 unidades. Los Tuzos y los de la UANL mantiene el ritmo y siguen de cerca a La Franja. Completando el top 4, tenemos a Cruz Azul con 13 puntos.

Encabezando la zona de repechaje tenemos a todavía a Atlas, los actuales campeones del futbol mexicano. Debajo de ellos, aparece un empate felino de Pumas y León con las mismas 11 unidades. Toluca se adueña del octavo puesto con 10 puntos y un partido pendiente todavía por disputar. En el noveno lugar, tenemos a Xolos de Tijuana, que vienen en tendencia ascendente ya dos semanas fuera de l zona de eliminación. Para concluir la lista de los 12 mejores, tenemos a Chivas, Querétaro y FC Juárez con solo siete puntos.

El lugar número 13 le pertenece a Necaxa con los mismos siete puntos que Guadalajara, Gallos y Bravos. Sin embargo, la diferencia de goles mantiene a los Rayos fuera de posiciones de postemporada. Atlético de San Luis y Mazatlán FC les siguen a los de Aguascalientes con seis unidades.

Finalmente, tenemos un insólito triple empate en el sótano de la tabla. Rayados de Monterrey, América y Santos Laguna tienen los mismo cinco puntos. Esta situación recientemente le costó a Javier Aguirre su destitución como entrenador, aunque los regiomontanos tienen todavía dos partidos pendientes por disputar. De igual forma, los ‘Guerreros’ despidieron a Pedro Caixinha, quien apenas regresó al equipo este Clausura 2022 tras la salida de Guillermo Almada.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *