Tano Ortiz tras la GOLEADA de América en el Clásico contra Chivas – Fox Sports


Fernando Ortiz no se guardó nada tras el Clásico Nacional y se fue con todo contra Chivas por las palabras de Víctor Guzmán previo al partido, en las que prometía ganarle al conjunto azulcrema.

“Nosotros trabajamos y lo reflejamos en el campo de juego. Nosotros no nos dedicamos a hablar previo a un partido. Estoy feliz, estoy satisfecho y que el aficionado disfrute”, comentó en conferencia de prensa.

¿Cuáles fueron las palabras de motivación?

El abultado resultado y que al primer tiempo América ganaba 0-4 invita a pensar en el discurso que les dio el estratega a sus pupilos antes del encuentro.

“Les dije que se iban a jugar el Clásico, que lo disfruten, que lo vivan, que lo jueguen, tal cual lo hicieron. Dentro del campo se vio a un equipo agresivo, protagonista y desde el minuto cero buscó el Clásico”, apuntó.

Leer más: De mal y de malas: Chivas PERDIÓ el Clásico contra América y no tendrán al ‘Pocho’ Guzmán contra Atlas

Ve el video aquí:

¿Es el mejor partido de América en el Clausura 2023?

El apabullante inicio del cuadro de Coapa invita a pensar que puede ser su mejor actuación en lo que va del Clausura 2023.

“No sé si el mejor de todos. Me quedo con la tranquilidad de que el equipo siempre sale a ganar. Es un paso importante para posicionarnos más arriba y poder crecer”, señaló el entrenador.

Ortiz también recordó que se deben enfocar en su juego y no desempeñarse en función del rival.

“Siempre le digo a los chicos que lo importante es lo que hagamos nosotros, no el rival. El mérito siempre es de ellos (futbolistas) cuando entran al campo de juego”, finalizó.

Te puede interesar: ¡Festejó a lo Cuauh! Henry Martín marca el 0-4 y le deja ‘recadito’ a las Chivas (VIDEO)



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir