'Tata' Martino regresaría a México para dirigir a los Tigres


El conjunto felino estaría analizando seriamente en contratar los servicios de Gerardo Martino para que ocupe el puesto de director técnico del club.

Gerardo 'Tata' Martino podría estar cerca de volver la Liga MX para ser el nuevo director técnico de los Tigres de la UANL.

Luego de un muy amargo paso con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo 2022, el estratega argentino tendría una nueva oportunidad para redimirse con la afición mexicana tras apuntar a ser el nuevo entrenador del conjunto felino.

De acuerdo con información del periodista Rubén Rodríguez, Tigres se encuentra analizando seriamente la incorporación del 'Tata' Martino como su nuevo director técnico.

Pese a que los de San Nicolás sustituyeron a Diego Cocca con Marco Antonio 'Chima' Ruiz como entrenador del club, este último no ha convencido a la directiva debido a sus últimos resultados ante Chivas y FC Juárez.

Por ello y de acuerdo con la información que se difundió, se espera que Tigres busque formalmente a Gerardo Martino para que este tome las riendas del equipo.

Tras darse a conocer que este podría regresar a México para dirigir en la Liga MX, los rumores sobre una posible integración a Boca Juniors se van esfumando.

Pese a que con la Selección Mexicana no le fue muy bien, Martino cuenta con una muy amplia experiencia como director técnico, pues ha estado al mando de equipos como Barcelona, Newells Old Boys, Colón, Libertad, Atlanta United y la Selección de Paraguay.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir