Tercer título de goleo de André Pierre Gignac en la Liga MX

André Pierre Gignac ha demostrado que llegó a la Liga MX para quedarse: por tercera vez desde su fichaje con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en 2015, se proclamó campeón de goleo en el torneo Grita X La Paz C22.

El francés fue el máximo anotador de la fase regular con 11 tantos.

De hecho, fue el único que logró acumular al menos una decena de dianas: Nicolás Ibáñez, del Pachuca, y Rodrigo Aguirre, del Necaxa, se quedaron en nueve.

Te puede interesar: Así se jugará el repechaje del torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX

Te puede interesar: Los equipos que se quedaron con las ganas de firmar a Matías Almeyda

El delantero ‘Felino’ tuvo una racha fenomenal de nueve partidos consecutivos anotando, incluyendo un doblete frente a Juárez, mientras que su último gol fue ante Toluca en la jornada 14.

Su entrenador Miguel Herrera ya no lo consideró para el último partido contra Atlas.

Para convertirse en el campeón de goleo del torneo Grita X La Paz C22, André Pierre Gignac también le anotó a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Mazatlán, Chivas, Atlético de San Luis, Cruz Azul, León, Monterrey y Tijuana.

Te puede interesar: ¡Empate en el Clásico Joven! América va directo a ‘Liguilla’ y Cruz Azul disputará ‘repechaje’

Pese a que se trata de un gran logro, estuvo por debajo de las otras dos veces que fue el mejor del máximo circuito: en el Clausura 2016 registró 13 tantos y en el Apertura 2018 fueron 14.

En el torneo Guard1anes 2020 también sumó 11 dianas: uno menos que Jonathan Rodríguez.

En fin, André Pierre Gignac se proclamó campeón de goleo del torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX, mismo que fue el tercero en su cuenta personal y la sexta vez que completó al menos una decena de tantos.


Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *