Thauvin sigue sin entrenar con Tigres

NUEVO LEÓN.- Por segundo día consecutivo Tigres entrenó en las instalaciones de Cedeco San Nicolás y las únicas ausencias fueron el defensa central Diego Reyes y Florian Thauvin.

Los dos jugadores se quedaron trabajando por separado del grupo en el Estadio Universitario, mientras que el resto del plantel completo entrenó bajo las indicaciones de Miguel Herrera en la cancha del complejo deportivo Osvaldo Batocletti.

Reyes todavía no se recupera del esguince en el tobillo derecho que sufrió la semana pasada y Florian todavía tiene un desgarre en el muslo derecho que sufrió hace más de un mes.

Los auriazules trabajaron físico con trote ligero y estiramientos aeróbicos, pero después vino la jornada intensa de trabajo con lo futbolístico en espacios reducidos, para ir definiendo el once que se acerque a jugar contra Juárez en la jornada Sabatina.

El último partido será muy especial para todos los Tigres porque vienen los Bravos dirigidos por Ricardo Ferretti en la última jornada de este Apertura 2021.

Si la escuadra de Miguel Herrera logra una victoria valiosa de tres puntos, podría amarrar su pase directo a la Liguilla; pero en caso de empatar o llegar a perder, estarían condenados a caer a jugar la fase de Repechaje.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *