Tiene Rayadas a la mejor versión de Lizette Rodríguez

MONTERREY. Pese a que desde el torneo pasado fue cambiada de delantera a defensa lateral, Lizette Rodríguez se siente en su mejor nivel en Rayadas.

La jugadora del Monterrey pinta para tener su mejor torneo en cuanto a minutos jugados y ella agrega que también en nivel, por lo que se siente contenta.

«Este torneo me he sentido mejor, yo creo que con el cambio de posición que hicimos en el torneo pasado creo que lo hice muy bien entonces apenas me estoy acoplando, sigo aprendiendo, sigo tratando de mejorar ciertos aspectos que me faltan porque obviamente no lo había hecho entonces», aseguró la jugadora de 36 años de edad.

«Eva (Espejo) y el cuerpo técnico me han llevado de la mano y creo que este torneo pinta para que sea mi mejor en cuanto a minutos, en cuanto a nivel y creo que voy por buen camino».

En el actual torneo, «Gato» suma 8 partidos jugados, 6 como titular, para un total de 536 minutos. Ha marcado un autogol.

NO OBSESIONA EL LIDERATO
Sobre el paso del equipo, que actualmente marcha en tercer lugar, Rodríguez expresó que el liderato general es un objetivo, más no una obsesión.

«Obsesión, yo creo que no va con nosotras esa palabra, pero sí el hecho de qué si se trabaja bien se dan los resultados por sí mismos», externó.

Con 23 puntos, Monterrey es tercer lugar por debajo de Chivas Femenil (27) y Tigres Femenil (25).

«Nos falta jugar contra los dos que están arriba de nosotros (Chivas y Tigres), son partidos de seis puntos que le llaman. Te digo llamarlo obsesión no creo que sea, pero sí sería un resultado de nuestro trabajo y eso es lo que vamos a buscar», dijo.

– Tres torneos, con el actual, suma Rodríguez con Rayadas
– Un título le ha tocado ganar con el Monterrey.
– Morelia, Querétaro y Rayadas han sido sus equipos en la Liga.

 

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *