Tienen Bravos agenda cargada

Los Bravos de Juárez tienen esta noche una tercera oportunidad consecutiva para reconciliarse con su afición y, para hacerlo, solamente la victoria será válida, pero enfrente tendrán a unos Tigres de la UANL que, bajo el mando de Miguel ‘El Piojo’ Herrera, vienen en ascenso con cuatro triunfos al hilo.

Este duelo corresponde a la Jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX y es el primero de cinco que la oncena juarense disputará en un lapso de 15 días, y el segundo de cuatro viernes seguidos que jugará en el ‘Benito Juárez’.

Debido a que el duelo de la fecha cinco, en el que Bravos visita a Monterrey, se pospuso, los fronterizos jugarán tres partidos en casa, incluido el de hoy. El primero fue contra las Chivas, de la Jornada 4, que se jugó el miércoles 9 de febrero; después recibieron a Santos en la sexta fecha hace una semana.

De esos dos últimos partidos, Bravos rescató solamente un punto, por lo que esta noche están obligados a sumar de tres, principalmente para aumentar su porcentaje en la tabla de cociente.

Además, para el cuadro de la frontera se viene un calendario algo pesado, pues el próximo martes 1 de marzo visitan a Puebla, líder de la competencia; el próximo viernes reciben a León; el 8 de marzo van a Monterrey, y el viernes 11 reciben al Atlas, actual campeón del futbol mexicano.

“Sabemos la importancia de este juego, sumar los tres puntos y no dejar ir unidades en casa por el tema de la porcentual”, declaró el delantero Flavio Santos en relación con el encuentro de esta noche.

“El tema de que viene Tigres y con ‘Tuca’ aquí le añade un poquito más, pero nosotros debemos hacer bien nuestro trabajo para sacar los tres puntos aquí en casa”, agregó el jugador jalisciense.

Por segunda vez, el entrenador Ricardo Ferretti enfrentará a Tigres después de haber dejado ese equipo el año pasado y tras haber hecho multicampeones a los felinos.

En la última jornada del Apertura 2021, los Bravos visitaron a la UANL y fueron derrotados 3-0, por lo que el juego de hoy también tiene algo de sabor a revancha.

Juárez ha disputado cinco partidos del presente torneo con dos victorias, un empate y dos derrotas, cuatro goles a favor y cinco en contra para un total de siete unidades. Los felinos iniciaron el torneo con empate en Santos 1-1, perdieron en ‘El Volcán’ con Puebla 2-0, pero después, en las siguientes cuatro jornadas, acumularon solamente victorias.

Para hoy

Jornada 7

Bravos vs Tigres

8:00 pm

Estadio Benito Juárez

TV: TV Azteca, TUDN

Bravos

Juegos Jugados         5

Ganados         2

Empatados    1

Perdidos        2

Goles a favor 4

Goles en contra         5

Puntos           7

Tigres

Juegos Jugados         6

Ganados         4

Empatados    1

Perdidos        1

Goles a favor 12

Goles en contra         9

Puntos           13

Próximos 5 juegos de Bravos

Jornada 8

Martes 1 de marzo

Puebla vs Bravos

Jornada 9

Viernes 4 de marzo

Bravos vs León

Jornada 5

Martes 8 de marzo

Monterrey vs Bravos

Jornada 10

Viernes 11 de marzo

Bravos vs Atlas

Jornada 11

Viernes 18 de marzo

Xolos vs Bravos

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *