Tigres adelgazó y se desinfló; Rayados quiere hacer historia – .


domingo febrero 26, 2023

OUna sacudida en el campamento felino y la luz se desvanecieron, al menos por el momento. De estar en el segundo lugar general, invicto y con chances de pelear por el número uno, tigres Pasó a perderla, bajar un puesto en la tabla y con una retahíla de partidos por delante que no pinta nada fácil.

Luego de tres victorias y un empate en sus últimos cuatro duelos, los felinos cumplieron con el proyecto de Veljko Paunović, quien hizo su Chivas apretarán alto, marcarán dos goles en táctica fija y acabarán cerrando la portería para los de Chima.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información sobre Rayados

Con esto se ha desatado el caos, ya que el 2-1 del Jalisco lo derribó del segundo lugar. Con la victoria 2-0 de Toluca Antes que él atletico san luissumado al resultado entre xolos y Pachuca, Tigres Cayó un único puesto, para encontrarse en la tercera posición, a poca distancia del que es, a priori, un objetivo primordial: la zona de clasificación directa.

Aunque ha habido tiempo para asimilar la idea de Marcos Antonio Ruíz, Ir paso a paso requiere tiempo, aspecto que les faltará a los felinos en las próximas poco más de dos semanas. El calendario les asfixiará con la aparición de la Concachampions, donde jugarán Yendo y Regazo del octavo Antes que él orlando Ciudad el 7 y 15 de marzo, respectivamente. Entre medias, partidos de Liga con Necaxa, América y el real clásico, ellos harán todo esto imposible.

Como si fuera una pelea de boxeo, Tigres recibió una sacudida, cayó a la lona y cuenta 10 segundos, solo queda un camino: colapsar o reconstruir la pelea por los títulos.

EL BARCO DEL REY

a rayas y su tiempo es diametralmente opuesto. Líder con 21 puntos, histórico con más victorias consecutivas en torneos cortos (seis), fútbol de ataque, vértigo y un ‘9’ de referencia compitiendo por el título goleador.

Víctor Manuel Vucetich Llamó a su fútbol “jugar bien” en la pretemporada y con el paso de los duelos empezó a demostrarlo, al menos en resultados. Tras el primer récord, ahora están a un triunfo de igualar el récord de la institución (ocho), el que data de la temporada 1963-64. Para ello, el DT se recuperará Duván Vergara (a partir de ahora hasta en el grupo), rodrigo aguirre (recuperado de la gripe) y joao rojas (activación con el campus). ¿El mejor? Si gana, estará a seis unidades del Toluca (segundo lugar) y Tigres.

Por historia, el mexicano alineará Esteban Andrada en la portería, con Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno (volver a la ONCE) y Jesús Gallardo en defensa. Un doble pivote con César Ortiz y Luis Romo, mientras afuera estarán alfonso gonzalez y Maximiliano Meza. Adelante, Berterame alemán y Rogelio Funes Mori.

Fotografía: Mexsport



Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *