Tigres-América y Rayadas-Atlas, las Semifinales de la Liga Mx Femenil

 

Las Tigresas de Roberto Medina iniciaron sin prisas, manejando el encuentro con facilidad y al minuto 4, llegó el primer gol de Nancy Antonio Foto: Agencia Reforma

Tigres sigue siendo el gran favorito para llevarse una vez más el título, llega invicto a esta Semifinal, ya tiene 19 encuentros en los que no conoce la derrota, en los Cuartos de Final dio una prueba de su poderío al vencer por marcador global de 8-0 a Cruz Azul, al que hizo ver como un rival endeble, con un nivel muy lejano al que maneja el cuadro dirigido por Roberto Medina.
Las Águilas echaron a Chivas, uno de los favoritos para acceder a la Final; el técnico, Craig Harrington manejó perfectamente la serie e hizo valer su condición de local. Sin embargo, línea por línea, el equipo regio cuenta con jugadoras más solventes y lo que lograron a lo largo de la Fase Regular fue contundente, pues fue la mejor ofensiva con 52 goles, además de tener a la defensa más efectiva con apenas 7 tantos en contra.
Un encuentro muy complicado para el cuadro de Coapa.

Atlas enfrenta a uno de los cuadros más solidos de la liga

Atlas busca llegar a su primera Final y le toca enfrentar a Rayadas, uno de los cuadros más solidos de la Liga, que ya tiene un título en su historia (Apertura 2019), así como 4 Finales disputadas.
Eva Espejo es la única entrenadora mujer que se mantiene con vida en esta Liguilla, ya sabe lo que es jugar una Final, pues en el Apertura 2017 enfrentó a Chivas y aspira a su primer título.
El conjunto regio sufrió para llegar a esta instancia, pues encontró en Tijuana un rival que le exigió como pocos en la Fase Regular y ahora buscará aprovechar la localía, donde mantiene el invicto.
Las rojinegras tienen que hacer gala de la experiencia que han acumulado a lo largo de estos años, para ver si finalmente logran el sueño de avanzar para pelear por el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir