Tigres anuncia a Vladimir Loroña como su nuevo refuerzo

Vladimir Loroña es nuevo jugador de los Tigres de Nuevo Leòn, llega procedente de los Xolos de Tijuana con quienes estuvo desde el Apertura 2019 cuando fue comprado por el conjunto fronterizo al Puebla.

Loroña fue parte de la Selección Mexicana que conquistó el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 bajo las órdenes de Jaime Lozano, y siendo dueño de la lateral derecha del conjunto azteca.

Te puede interesar:
Los 3 equipos de la Liga BBVA MX que podrían fichar a Mesut Özil

Resumen: Mazatlán 0-1 Tigres | Jornada 2 Apertura 2022 | Liga BBVA MX

Los números de Vladimir Loroña

Vladimir jugó 15 de los 17 partidos posibles con los Xolos el torneo anterior, por lo que se podria decir que era un titular indiscutible en el conjunto canino.

El defensor mexicano llega en una transferencia definitiva al equipo de San Nicolás de los Garza por petición de Miguel Herrera, para seguir con el plan del estratega mexicano de renovar el plantel de los felinos con jugadores jóvenes y de gran proyección.

Con la salida de Jesus Dueñas a FC Juárez, los felinos se encontraban en la búsqueda de un lateral por derecha.

La lateral derecha de los Universitarios se había visto debilitada con la salida de Jesús Dueñas a los Bravos de Juárez y la posición había sido cubierta en el arranque del Apertura 2022 con Javier Aquino, por lo que la lateral izquierda en la línea de cinco defensores se encontraba sin su titular.

Te puede interesar:
Jugador de Tigres se ausenta del entrenamiento y podría ser sancionado

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *