Tigres buscará mantener su buena racha ante Querétaro

Tigres de la UANL visitarán esta noche, a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) a los Gallos Blancos del Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 13 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX en la cancha del Estadio La Corregidora, que a pesar del veto por un año, albergará dicho encuentro a puerta cerrada.

En cuanto a datos históricos, el cuadro de San Nicolás de los Garza no ha perdido en los más recientes 12 enfrentamientos que han tenido contra los emplumados en La Corregidora, acumulan nueve partidos sin conocer la derrota (seis triunfos y tres empates), lo que les da la hegemonía.

Leer más: Liga MX: Charly Rodríguez es baja para Cruz Azul por fisura en el peroné

Además, los universitarios, bajo las órdenes de Miguel Herrera, no han recibido ni un solo gol de los Gallos, que son comandados por Hernán Cristante, en los últimos cuatro choques disputados en Primera División del balompié mexicano.

Nicolás López ha marcado doblete en dos de los últimos tres enfrentamientos que Tigres y Querétaro han tenido en Liga (Jornada 11 del Guard1anes 2020 y fecha 5 del Apertura 2021, ambos en el Estadio Universitario).

Leer más: Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, encabeza XI Ideal en ida de semifinales de Concachampions

Asimismo, Tigres acumula 10 partidos consecutivos anotando gol; ha marcado en 11 de sus 12 duelos del actual torneo. Nahuel Guzmán es el único jugador de la U de Nuevo León que ha disputado todos los minutos en el Clausura 2022. Carlos González acumula 25 partidos seguidos de Liga-Liguilla jugando, racha que inició en la jornada 9 del torneo anterior.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *