Tigres celebra el 425 aniversario de la Ciudad de Monterrey

Este lunes los Tigres de la UANL volvieron a la actividad en redes sociales luego de caer este domingo ante los Rayados en la Clásico Regio durante la novena jornada de la Liga MX y lo hicieron al felicitar a la Ciudad de Monterrey por su 425 aniversario.

Por medio de sus redes sociales, los Tigres no dejaron pasar la oportunidad de felicitar a la Ciudad de Monterrey por su 425 aniversario, con un mensaje y una imagen donde se oberva la ciudad con el “cerro de la silla” de fondo.

“Hoy todos en Tigres nos sumamos a la celebración por la Fundación de la Ciudad de Monterrey”, escribió el club en redes sociales.

Leer más: Liga MX: El América celebra su 40 aniversario de llevar el mote de Águilas

Los Tigres sufrieron una dura derrota este fin de semana al caer por 2-0 en el Clásico Regio en su visita a los Rayados en el partido correspondiente a la novena jornada del torneo Grita México A21 de la Liga MX.

Los Tigres y Rayados se han enfrascado en un duelo por ser el mejor equipo de la Monterrey en la Liga MX, el cual se ha dado no solo por títulos, sino también por quien tiene la mejor plantilla.

Mensaje de Tigres por el 425 aniversario de la Ciudad de Monterrey/@TigresOficial

Tras la novena jornada del torneo Grita México A21 el Monterrey quedó sembrado en el quinto puesto con 14 puntos, mientras que los Tigres quedaron en la octava posición con 13 unidades.

Fuertes lluvias en Morelos dejan inundaciones y familias atrapadas por desbordamiento del río Yautepec

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *