Tigres de la UANL, nuevo líder de la Liga MX – ContraRéplica

Luego de derrotar a los Xolos de Tijuana dos goles por cero, Los Tigres se colocan en el primer puesto de la tabla, por lo que son los nuevos líderes de la Liga MX.

La cita fue en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), donde los felinos eran locales y recibían a un acérrimo rival, pero había confianza en el equipo dirigido por Miguel Herrera.

Antes de empezar el partido, los jugadores y el estadio celebraron un minuto de aplausos en memoria de Hugo Hernández, quien fue colaborador de Ricardo Ferretti, extécnico de los felinos.

Por lo que los jugadores se colocaron un moño negro en señal de luto, ya que el equipo norteño conoció el liderazgo de Hernández.

A pesar de que el partido estuvo controlado por los Xolos de Tijuana en el primer tiempo, los fronterizos no pudieron concretar un tiro que los pusiera adelante de Tigres.

Ya para la segunda parte, Jonathan Orozco se resintió de la lesión en su pierna derecha, por lo que no pudo seguir y en su remplazo entró Gil Alcalá, de 29 años.

Una vez que comenzó la segunda parte, los Tigres pudieron encontrase con el gol cuando Juan Pablo Vigón se encontró con el balón en el área chica el minuto 59 y en el 74, André-Pierre Gignac descontó a los Xolos con el segundo tanto para alcanzar las 10 Dianas en el torneo. 

Con información de agencias 

Foto: Mexsport

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *