Tigres: El día en que buscaron tener a Douglas Costa y ‘Chucho’ Benitez en su delantera

Tigres se ha convertido en uno de los grandes protagonistas que tiene la Liga MX. Además de ser uno de los equipos más ganadores de los últimos torneos, los ‘felinos’ se han mantenido como una de las instituciones  que se roban los reflectores a la hora de las contrataciones de futbolistas de renombre dentro del futbol mexicano. 

Este video te puede interesar

Si bien, la U de Nuevo León torneo tras torneo ha conformado equipos de grandes nombres, en 2009 estuvieron a punto de conformar una plantilla que sin duda alguna hubiera dado de qué hablar. En ese entonces, Santiago Martínez  De la Torre, quien ese entonces fungía como Presidente del equipo, apostó por llevar a Daniel Guzmán como técnico.

Precisamente, el ‘Travieso’ como primera petición para reforzar el equipo pidió los nombres de Christian ‘Chucho’ Benitez, Douglas Costa y Daniel ‘Hachita’ Ludueña. Sin embargo, la directiva de los ‘felinos’ rechazaron esa petición de manera contundente.

Por qué no llegaron Douglas Costa y ‘Chucho’ Benitez  a Tigres

A través del canal de Youtube de David Medrano, Daniel Guzmán mencionó que cuando le ofrecieron a Tigres, pensó que tendría un gran presupuesto para conformar el equipo. Sin embargo, Santiago Martínez le comentó que la situación del club no era la mejor, por lo que no habría recursos para fichar. 

“Llegamos en un momento muy fuerte de crisis en Tigres. Yo pensé que había un presupuesto como los que tiene ‘Tuca’ y los Miguel. No había. Tuve que repatriar jugadores como la ‘Gata’ Fernández, me tuve que traer al ‘Tano’ Ortiz, ‘Homie’ Castillo; casi la gran mayoría a préstamo. Mis refuerzos que no se concedieron: Douglas Costa, ‘Chucho’ Benitez en paz descanse, y Daniel Ludueña, que iba a ser mi delantera. No me los llevaron“.

Al final, el ‘Travieso’ Guzmán recordó que su estadía como estratega de Tigres no fue la idónea; inclusive aseguró que no logró entender ni a la afición ni a la prensa de Monterrey. 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *