Tigres, ¿el último tren para Diego Lainez?


Diego Lainez buscará demostrar todo su potencial en su regreso a la Liga MX y confirmar que puede ser un jugador diferente.

Su debut a los 16 años con América hizo que inmediatamente, el foco mediático estuviera sobre él. Convertirse en referente de las Águilas y hacerse de un puesto titular en el equipo generaron muchas expectativas sobre Diego Lainez, llamado a ser figura del futbol mexicano.

Con apenas 18 años, fue transferido al Real Betis de España, en lo que parecía ser una carrera en pleno ascenso; sin embargo, las cosas no salieron como esperaban. Con el pasar de las temporadas, el mediocampista mexicano cada vez tuvo menos actividad, al grado que tuvo que ser cedido al Braga.

En Portugal, la situación no fue diferente, pues tampoco era tomado en cuenta como desearía y esto repercutió en la Selección mexicana, donde Gerardo Martino decidió dejarlo fuera del Mundial de Qatar 2022 para sorpresa de todos. Un duro golpe para su joven carrera.

El regreso a la Liga MX de Diego Lainez con Tigres parece ser el último tren que tiene a sus 22 años, pues quiere demostrar que aún le queda mucho potencial por explotar y lo ocurrido en su paso por el Viejo Continente fue simplemente un tropiezo. El Factor deberá demostrar que puede ser el futbolista diferente que todos esperan y volver a Europa para triunfar, como siempre lo soñó.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir