Tigres entrenara con sus dos equipos en el Universitario

Algo poco usual se dará en el Estadio Universitario este 29 de junio, ya que ambas categorías de Tigres de la UANL estarán entrenando juntos.

De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, entre los 2 planteles existe una buena relación y son de los pocos clubes que mantienen un trato igualitario en cuanto a las condiciones para los jugadores y jugadoras, sin embargo, esta es la primera vez que tendrán una práctica conjunta, la cual será abierta al público y la entrada será libre en el Estadio Universitario.

Gignac es uno de los jugadores que más apoya al conjunto de la Liga MX Femenil, ya que en varias ocasiones se  le ha visto en los partidos ya sea de fase regular como en la Liguilla en el estadio de las felinas y que también es de los de la categoría varonil.

El delantero galo en otras ocasiones estaba muy pendiente de la delantera del equipo, Katty Martínez, quien era una referente en el equipo y que ahora juega con las Águilas del América.

Para los clubes de la Liga MX, Tigres romperá el molde de todos con este entrenamiento en conjunto de las mujeres y da una seña de la gran sinergia que existe en el equipo de la Sultana del Norte.

Te recomendamos leer

La mayoría de los equipos de la Liga MX tienen su equipo femenil y el ejemplo lo pondrán los felinos con este entrenamiento. Tigres Femenil es el equipo más ganador en el circuito rosa, mientras que los de la varonil cuentan con una de las plantillas más fuertes.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *