Tigres es el segundo club de fútbol femenil del mundo con más interacciones en Facebook

El equipo de Tigres Femenil no solo sigue haciendo historia con sus grandes actuaciones en la Liga MX Femenil, sino a nivel mundial también se están posicionando como uno de los mejores clubes con mayor proyección en las plataformas digitales.

Y es que el equipo regiomontano se ubica como el segundo equipo de fútbol femenil del mundo con más interacciones en Facebook durante el primer trimestre del año. Esto deja en claro el gran crecimiento que se esta teniendo en el circuito rosa con el conjunto de la sultana del norte.

El primer lugar lo ocupa el Chelsea FCW con 3,63 millones, Tigres de la UANL con  3,30 millones y en tercero se encuentra el Barcelona Femenil con 2,86 millones.

Leer más: Liga MX: Juárez buscará una tercera victoria en el Estadio Azteca para salir del fondo de la clasificación

Estos números son muy importantes para el futbol mexicano, ya que Tigres de la UANL esta entre dos de los últimos clubes que han sido finalistas en la Champions League Femenil, tal es el caso del Chelsea y el Barcelona.

Tigres ha tenido un gran impulso en el futbol mexicano femenil desde su nacimiento que se dio en 2017, convirtiéndose en uno de los clubes con mayor fama hasta el momento, todo gracias a sus campeonatos logrados.

Estos títulos le han dado una mayor apertura en las redes sociales y lo han catapultado a ser ahora en estos momentos en el segundo equipo más visto en Facebook entre grandes clubes europeos.

Leer más: Liga MX: El Club León ha tenido una debacle en eficacia ofensiva este CL2022

Tigres de la UANL es el equipo con más campeonatos en la historia de la Liga MX Femenil, ya que cuenta con un total de cuatro, seguido por Rayados de Monterrey que tiene dos en su cuenta.

Tigres esta entre los equipos más seguidos a nivel mundial en Facebook. Foto: Twitter

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *