Tigres: Está loco, el técnico que André-Pierre Gignac exige para el club


Los Tigres de la UANL están en la búsqueda de un técnico. Es una realidad. Después de la salida de Diego Cocca rumbo a la Selección Mexicana, tal parece que el Chima Ruiz no ha convencido ni a la afición ni a los jugadores, por lo que desde ya André-Pierre Gignac estaría pujando por traer a un loco como su próximo timonel.

Cruz Azul podría no llegar a la Liguilla por el complicado calendario que tiene

Tigres cuenta con una de las tres mejores plantillas que existen en la primera división del futbol mexicano. Ante ello, el equipo de la Sultana del Norte tiene la obligación no solo de acceder a la Liguilla del balompié nacional a través de la clasificación directa, sino que también necesita obtener un campeonato más en su historia.

¿El Loco Bielsa llegará a Tigres?

De acuerdo con información del periodista Kery News, André-Pierre Gignac estaría aconsejando a un entrenador. Se trata, nada más y nada menos, que de Marcelo el Loco Bielsa, director técnico que se encuentra sin empleo y que, últimamente, fue uno de los principales candidatos a llegar a la Selección Mexicana de Futbol tras la salida de Gerardo Martino.

La fuente señala que el centro delantero francés estaría aconsejando a la directiva de Tigres para su fichaje. Mauricio Culebro, encargado de la institución, estaría considerando seriamente la posibilidad de este fichaje toda vez que el atacante y el entrenador sudamericano coincidieron hace más de cinco años en Francia, más precisamente en el Olympique de Marsella.

IconSport
Números de André-Pierre Gignac en el club

Una de las razones por las que André-Pierre Gignac puede hacer esto es por la injerencia que tiene en el club. Y es que, desde su llegada a la institución de Nuevo León a finales del 2014, el centro delantero francés se ha convertido en el mejor futbolista en la historia de la institución al registrar 183 anotaciones y 45 pases a gol en más de 28 mil minutos distribuidos en 323 duelos disputados.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir