Tigres, favorito para ganar el clásico regio

Tigres, favorito para ganar el clásico regio

Tigres llega a la fecha 11 con siete partidos consecutivos sin perder, en la jornada anterior goleó como visitante 3-0 al León en el estadio Nou Camp, con anotaciones de André-Pierre Gignac al minuto 21, de Enrique Quiñones al 27 y de Tristán Thauvin.

Por su parte, Rayados le ganó 2-1 al Mazatlán, con goles de John Medina al minuto 18 y Joel Campbell al 41; también se llevó dos cartones preventivos, uno para Vincent Janssen (minuto 21) y Eduardo Meza (79). Además, los de La Pandilla disputaron el juego pendiente que tenían ante Juárez, en donde consiguieron la victoria por 3-0. Sin contar con la presencia de Funes Mori, el equipo logro sacar el partido para llegar motivado al clásico regio.

El conjunto de la UANL se mantiene en el tercer puesto de la tabla general con seis triunfos, tres empates y tan solo una derrota, para un total de 20 puntos. Mientras que Rayados se ubica en la posición seis con cuatro ganados, tres empatados y dos perdidos, sumando 15 unidades.

Luego de la llegada de Victor Manuel Vucetich, Monterrey dio un giro inesperado y ha mejorado bastante en la tabla general. Por su parte, los Tigres tienen una racha importante de victorias con Miguel Herrera y por lo mismo es un encuentro muy esperado por muchos, en el que está en juego el orgullo regio.

Tigres recibe al Monterrey este sábado19 de marzo para el duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Grita México Clausura 2022, que se disputará en el estadio Universitario en punto de las 17:00 horas y se transmitirá por TUDN.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *