Tigres Femenil apunta a debutar a sus refuerzos contra Pachuca


SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-Después de la pausa provocada por la más reciente fecha FIFA, el plantel de Tigres Femenil finalmente se completó para encarar el Clausura 2023, y las más recientes refuerzos Riley Parker y Noxolo Cesane podrían tener acción en la jornada 7 ante Pachuca.

Firmadas en el último día del mercado de pases, la delantera estadounidense y la mediocampista sudafricana llegaron a 'Las Amazonas' con las etiquetas de fichajes bomba y se espera que sean piezas fundamentales en el equipo de Carmelina Moscato que busca el bicampeonato de liga este semestre.

Cada vez falta menos... 🤩💛 pic.twitter.com/8hei1Vzh5a

— Tigres Femenil 🐯 (@TigresFemenil) February 23, 2023

Parker ya suma 19 días entrenando con las auriazules e incluso salió a la banca en el partido ante Juárez, y al no haber sido convocado por su selección en la fecha FIFA pudo seguir entrenando con Tigres por lo cual se ve muy probable su debut en la cancha del Hidalgo.

Por su parte Cesane apenas llegó ayer a Nuevo León tras ganar la Turkish Women's Cup con la Selección de Sudáfrica, aunque oficialmente ya está registrada en la Liga MX Femenil y al tener ritmo de juego Moscato podría también brindarle sus primeros minutos en la visita a las 'Tuzas'.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir