Tigres femenil iniciará pretemporada con 6 ausencias y sin técnico

Tigres es uno de los equipos de la Liga MX Femenil que cambiará de técnico para el Apertura 2022. Hace un par de días, la directiva anunció la salida de Roberto Medina y aunque los rumores apuntan a David Aznar como su sucesor, hasta el momento no hay nada confirmado. 

Se tiene contemplado que el equipo auriazul reporte este lunes 6 de junio para las pruebas médicas, un mes antes de que inicie el Apertura 2022. Por lo que, a menos que este domingo o el lunes temprano se confirme al nuevo timonel, las Amazonas comenzarán los trabajos sin estratega. 

De acuerdo con Once Diario, en caso de que la directiva no tome una decisión pronto, Tigres comenzará la pretemporada bajo el mando de Regina Vivanco, entrenadora de la Sub17 y quien llegó a Liguilla de la categoría juvenil en el pasado Clausura 2022. 

Por otra parte, de momento no se tiene contemplada ningúna baja del equipo y solo se ha confirmado el fichaje de Ammanda Marroquin. De modo que las únicas ausentes este lunes serán las jugadoras concentradas con la Selección Mexicana

Stephany Mayor, Lizbeth Ovalle, Nancy Antonio, Greta Espinosa, Cristina Ferral y Bianca Sierra fueron las jugadoras llamadas al microciclo que finalizará este lunes. Por lo que las 6 futbolistas se presentarán a pruebas médicas con su club hasta el martes. 

Te recomendamos leer

En el caso particular de Ovalle, sufrió edema muscular en la pantorrilla derecha en el partido de ida de la semifinal ante Chivas y se perdió el juego de vuelta. La volante ha continuado con su rehabilitación en la concentración del Tri y se espera en próximos días se recupere al cien por ciento de las molestias. 

Licenciada en Comunicación y Periodismo, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autonónma de Querétaro. Por 3 años trabajé como reportera para un sitio web sobre deporte queretano, antes de comenzar a cubrir gobierno estatal y campañas electorales. En 2018 comencé a trabajar con Futbol Total, como redactora del sitio web y ocasionalmente en la revista. Ingresé al DEBATE en 2022, como una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional,

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *