Tigres Femenil se da un festín de goles ante León

El conjunto de Tigres Femenil no tuvo problemas para llevarse los tres puntos ante su similar de León, goleando 6-0 y manteniéndose invicto en el torneo Clausura 2022 en su fecha 12 de la Liga MX Femenil. 

El dominio felino arrancó de principio a fin con una Stephany Mayor impecable adelante, llevándose la noche con un ‘hat trick’ en el primer tiempo y un tanto más de Mia Fishel

La fiesta inició a los 13 minutos, siendo la ‘Big Fish’ quien abrió el marcador gracias a una estupenda jugada de Liz Ovalle que con un par de recortes sirvió a merced a la norteamericana para el 1-0. 

A partir de ahí el juego fue totalmente opacado por la actuación de la ‘Generala’, la atacante auriazul comenzó su espectáculo al 16′ con el primero de tres que marcaría, aprovechando un error en salida esmeralda que robó bien Uchenna Kanu y que culminó Mayor con el 2-0.

Al 31′ la dorsal ‘9’ continuó su actuación estelar con el 3-0 de manera categórica en una acción que ella misma propició desde el mediocampo y al 41′ se encargó de aumentar la numérica con el 4-0, su triplete del día y noveno tanto del certamen en la cuota goleadora. Un tanto histórico, el cual significó empatar a Belén Cruz en el segundo puesto de máximas goleadoras del club y solo por debajo de Katty Martínez con 95. 

El tiempo complementario fue con el mismo sabor, encargándose Fishel rápidamente de extender la ventaja de manera categórica con la «manita» para las dirigidas por Roberto Medina e instantes más tarde, al 65′, Nayeli Rangel cerró el festival con el sexto tanto de cabeza. 

Con esto las ‘Amazonas’ dieron un golpe de autoridad por segundo juego consecutivo goleando a su rival, y no soltar así el subliderato general con 27 unidades e invictas. Las del Bajío por su parte, se estancan en el noveno sitio con 12 puntos. 

elf

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *