Tigres Femenil vuelve al triunfo tras derrotar al Santos con triplete de Kanu incluido

El conjunto de Tigres Femenil con Uchena Kanu como la estrella de la noche, logró sacarse la espina de aquel empate sin goles contra Querétaro la semana anterior, regresando a la senda de la victoria al derrotar 4-1 a su similar del Santos, esto en la fecha 15 del Clausura 2022.

Las felinas no querían desperdiciar otro partido en casa y desde el arranque se fueron al frente en su búsqueda de romper el cero, bastándoles sólo 12 minutos para abrir el marcador.

La anotación corrió a cargo de Kanu, la ariete comenzó su festín de goles propio, mandando al fondo una pelota que inició en una bella jugada individual de Lizbeth Ovalle cerca del medio campo, intentando centrar hacia Stephany Mayor quien cedió a la nigeriana un buen servicio para el 1-0 y hacer explotar las gradas del ‘Volcán’.

Sin embargo, la escuadra de Jorge Campos con poco causó gran daño a su rival, y al 18′ empataron los cartones vía Cinthya Peraza. La capitana verdiblanca realizó un gran golazo con un disparo colocado imposible para Cecilia Santiago, acción que vino precedida de un balón al travesaño que instantes después culminó con la paridad visitante.

A partir de ahí, las pupilas de Medina se hicieron del dominio con el afán de ir por el triunfo aunque con complicaciones, mismas que las dejaron con las ganas e irse al descanso con un 1-1 agridulce.

No obstante, en el amanecer del complemento las Amazonas siguieron insistiendo hasta tomar nuevamente la ventaja al 49′, otra vez en los botines de Kanu. La africana no desperdició el centro a la olla de la ‘Maga’ Ovalle y marcar el 2-1, en una noche soñada para ella.

Y es que con mucho juego por delante, las locales no se desesperaron, pues al 62′ sentenciaron las cosas con el triplete de ‘Uche’, la estrella del día, que de un tiro de esquina tranquilizó la situación para el 3-1, segundo hat trick de la delantera en su torneo debut en México.

La lluvia de tantos la culminó Ovalle al 80′, incrustando la pelota parada en un tiro libre cerca del área para el 4-1 final que manda a las regias al subliderato general, empatadas con Chivas con 37 puntos. Además de llegar con el ánimo a tope de cara a la siguiente jornada contra Rayadas, en una edición más del Clásico Regio Femenil.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *