Tigres festeja 62 años de historia incomparable

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.-Este día es especial para el Club Tigres, la institución cumple 62 años de su fundación y a lo largo de más de seis décadas de vida, se han escrito paginas de gloria con sufrimiento y esfuerzo tanto en la derrota, como en la grandeza con la victoria.

También hay que recordar que han desfilado un gran número de jugadores vistiendo la playera auriazul, y que han dejado huella en la cancha con la categoría de ídolos para los  hinchas felinos.

En la actualidad, para un incomparable el máximo ídolo de Tigres es André-Pierre Gignac, pero si la respuesta es de alguien de antaño, quizá mencione a un  Tomás Boy o Gerónimo Barbadillo o al eterno capitán Osvaldo Batocletti.

También para muchos aficionados, los argentinos Nahuel Guzmán, Walter Gaitán y Lucas Lobos, están dentro de una galería especial de grandes jugadores históricos felinos.

Y qué decir de los entrenadores, personajes de la talla de Jorge Gómez, Carlos Miloc, o el legendario Alberto Guerra y el siempre recordado Ricardo Ferretti o el actual Miguel Herrera.

Tigres en su historia ha demostrado ser más que un equipo de fútbol profesional, el perfil Tigre es hermandad, humildad, enseñanza, amor, respeto, trabajo, lealtad, valor, y un estilo de vida.

Porque se quiere cuando se sufre en la derrota y se apoya con aliento para subir y ascender, porque el fútbol es vida y pasión a la vez cuando se respira para estar de pie, y por qué un tigre nunca deja solo a otro tigre.

Las velas se encienden para recordar que este equipo, hoy en día está con siete campeonatos de liga y en proceso de entrar entre los grandes del fútbol mexicano.                                                                                                   

Y en la actualidad se encuentra con un proceso que promete seguir el camino y los valores de pertenecer a la Universidad Autónoma de Nuevo León, felices 62 años Tigres de la ´U´.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *