Tigres firmarán a Matt Wisler con contrato de ligas menores


Los Tigres de Detroit y el veterano lanzador derecho Matt Wisler están de acuerdo en un contrato de ligas menores con una invitación a los entrenamientos de primavera. Wisler, de 30 años, viene de una buena temporada de resultados con los Rays de Tampa Bay, registrando una efectividad de 2.25 en 44 entradas. A pesar de mantener las carreras limpias fuera de la pizarra de esa manera, fue designado para asignación en septiembre y aprobó Waivers.

A pesar de esa baja efectividad, hubo algunos elementos preocupantes que llevaron a Wisler a perder su lugar en el róster. Ponchó a un enorme 32,1% de los bateadores que enfrentó en 2020 y 2021, pero ese número se redujo a solo el 19,9% el año pasado:

Eso coincidió con una caída de su velocidad, ya que su bola rápida promedió 89.7 mph el año pasado, una caída de 91.5 mph en 2021 y 94 mph en 2015. Quizás más importante que la bola rápida es su slider, ya que Wisler ha estado aumentando su uso a lo largo de su carrera, tirándolo el 91,5% de las veces el año pasado.

También puedes leer: MLB Noticias Como Nats paso de ser sotanero en su division en sus primeros anos en Washington hasta ganar la SM 2019

Su velocidad en ese lanzamiento fue de 79.8 mph el año pasado, luego de haber estado en 81.5 mph el año anterior y 83.5 mph en 2019. Con eso disminuido y menos ponches, es probable que su promedio de bateo de .198 en bolas en juego el año pasado lo ayudara a parecer más eficaz de lo que realmente era.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más



Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *