Tigres fue más fiera que León

Después de una década el escudo del Tricolor cambió, incluso radicalmente en comparación al anterior y el cual se dio a conocer en 2011, ya que el nuevo únicamente es un águila ‘pisando’ dentro de un circulo con pocos detalles rodeándolo, mientras que el anterior era más elaborado y con motivos aztecas.

La presentación del nuevo escudo en la casa del Tri duró cerca de 10 minutos; estuvo llena de color, música y baile, hasta que en el centro del terreno de juego apareció el nuevo logo de la Selección Nacional, y posteriormente en el cielo, decenas de drones formaron el escudo, junto a la frase: “México hecho de los mexicanos”. Además de que en ciertas zonas del Coloso de Santa Úrsula, hubo invitados especiales.

“Contento de tener esta nueva imagen de nuestro equipo, de nuestra selección, de nuestra Federación. Creo que innovar siempre es muy importante sobre todo en medio de un proceso como el que estamos viviendo, esta presentación nos enorgullece a todos”, dijo Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Se espera que sea que sea para el juego amistoso del próximo 8 de diciembre ante Chile en Estados Unidos cuando la Selección Mexicana juegueel último del 2021.

Este es el escudo oficial
que usará la Selección.

tabascohoy.com

 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *