Tigres investigar gesto obsceno realizó mascota seguidores MonterreyMediotiempo



Editorial Mediotiempo

Ciudad de México / 20.03.2023 00:03:18

El sábado pasado, Monterrey se metió al Estadio Universitario en una edición más del Clásico Regio, donde con un soberbio remate de Luis Romo le dio el triunfo a Rayados sobre Tigres, con lo que acabaron una sequía de casi siete años de no ganar en el Volcán en Liga.

No obstante, pese a que el juego fue entretenido y con jugadas emocionantes, hubo una imagen que se robó los reflectores previo al encuentro, ya que la mascota de los Tigres realizó un gesto reprobable.

¿Qué hizo la mascota de Tigres?

En la previa del encuentro entre Tigres y Monterrey, se volvió viral el video donde se puede ver a la mascota de los felinos, quien al percatarse de que había unos aficionados realizó un acto reprobable.

En el corto que se ha convertido en tendencia en internet se ve cómo señala a los fanáticos rivales, hace una seña de las rayas de la playera rival y finaliza con un gesto obsceno que generó mucha polémica.

A Monty se le critica por ser
un Perro Vaca espantoso; es
percepción mía. Sólo eso…
Pero ¿qué me dicen de este naco? Ya no es el mismo Tigre, ahora tiene lonjas, otra cara y, sin duda, un incitador a la violencia. ¿Harás algo, @TigresOficial ? pic.twitter.com/g4zuoCWM5c

— #ArizpeYSusJudas (@ArizpeMiguelZ) March 19, 2023 ¿Qué postura tomó Tigres ante la situación?

Mediante un comunicado en redes sociales, Tigres reprobó la acción de la mascota del equipo, por lo que aseguraron que iban a tomar medidas para que no se repita una situación similar.

“Reprobamos ese tipo de actitudes, porque no representa los valores de Tigres, por lo que tomaremos las medidas pertinentes para actuar en consecuencia”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir