Tigres: Jordy Caicedo es anunciado como nuevo refuerzo; números y distinciones que ha recibido

Tigres anunció la contratación del ecuatoriano Jordy Caicedo. El delantero de 24 años, quien llega procedente del CSKA del Bulgaria se convirtió en el primer refuerzo de los ‘felinos’ para el Apertura 2022. Ahora, Caicedo se pondrá a las órdenes de Miguel Herrera para complementar el ataque de los de la U de Nuevo León tras la salida de Carlos González a Toluca.

Este video te puede interesar

Caicedo es una de la máximas promesas del futbol ecuatoriano. A sus 24 años de edad, el delantero sumó un total de 32 goles en 65 partidos con el CSKA Sofía de Bulgaria. Asimismo, el atacante de fue considerado el mejor jugador extranjero del campeonato en la temporada 2021-2022;uno de los motivos a esta premiación fue el subcampeonato de goleo que logró en esa misma temporada.

Asimismo, las distinciones que recibió Caicedo en Bulgaria no solamente fueron a nivel personal, sino también a nivel grupal. El atacante ecuatoriano logró consagrase campeón de la Copa con el equipo. Por lo cual el jugador arriba al futbol mexicano después de una temporada en la que dejó ver su calidad dentro de los terrenos de juego.

Problemas en el CSKA Sofía

En el comunicado publicado en redes sociales, el CSKA detalló que Jordy Caicedo tuvo una actitud poco profesional. Inclusive, aseguró que hablaron con el jugador, y que este les externó que no tenía interés en seguir dentro de la institución.

“La dirección del CSKA mantuvo una reunión con el delantero para aclarar todas las preguntas que rodean su comportamiento en las últimas semanas. Caicedo fue firme en que no tenía ningún interés en continuar su carrera en el CSKA. El futbolista también insistió en ser transferido a un club en específico”.

“Ante la reticencia de Caicedo a jugar en el CSKA, su actitud poco profesional y falta de respeto mostrada al club, y al equipo, los propietarios acordaron que vender al ecuatoriano era la mejor opción”, se lee en el comunicado del club.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *