Tigres le da las gracias a Roberto Medina

Roberto Medina ya no seguirá más al mando de Tigres de la UANL, tras anunciarse de manera oficial la salida del estratega mexicano del equipo de la Liga MX Femenil.

El equipo hizo oficial la salida del estratega a través de sus redes sociales, donde agradecieron siempre a entrega en su etapa al mando de Tigres de la UANL.

«En Tigres estamos agradecidos por su labor para que la gran historia de las Amazonas se haya enriquecido con el profesionalismo y dedicación bajo su gestión, mismos que derivaron en un balance positivo y en donde se lograron dos títulos de Liga y el primer Campeón de Campeones de la historia».

La directiva dio a conocer que el equipo esta en la búsqueda de mantener al equipo en los primeros lugares en el siguiente certamen y es por ello los cambios en la plantilla.

«A nuestra afición le queremos informar que el compromiso de la directiva de Tigres Femenil seguirá siendo el de mantener al equipo en los primeros planos de lo deportivo y de marca a nivel nacional e internacional».

Sobre el tema del nuevo DT, la directiva dejo en claro en el los próximos día darán a conocer el nombre de la persona encargada de tomar las riendas de las ‘Amazonas’

«En los próximos días les daremos a conocer el nombre de la persona que tomará el mando del equipo a partir del Apertura 2022«.

Te recomendamos leer

Roberto Medina logro los títulos en los torneos Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021, además de agenciarse el primer trofeo de Campeón de Campeones. 

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *