Tigres llegarán derrotados al Clásico Regio; cayeron ante Atlas


Escrito en DEPORTES el 17/9/2023 · 21:32 hs

Guadalajara.- Tigres no llegará de la mejor manera a la edición 133 del Clásico Regio, pues en su partido previo vieron la derrota por 2-0 ante Atlas. 

Los felinos visitaron el Estadio Jalisco para la Jornada 8 del Apertura 2023, pero se vieron superados, con poca producción en ofensiva, Nahuel Guzmán vio una mala noche e incluso tuvieron daño de su ex jugador Jordy Caciedo. 

El atacante ecuatoriano marcó el segundo gol de los rojinegros, ya cerca del final de la primera mitad, precisamente al minuto 44.

Jaziel Martínez, canterano de Rayados, filtró al espacio entre los dos centrales un balón a Caicedo, lo tomó y se enfiló al arco de Nahuel, quien se encontraba afuera del área, retrocedió y derivado de su mala ubicación fue que el delantero de los tapatíos definió para romper las redes y aplicar la ‘Ley del Ex’. 

La primera anotación de Zorros llegó al 31’ vía tiro libre desde prácticamente la media luna del área, a través de Manuel Zapata, quien cobró al poste de Guzmán. 

Dicho esférico pegó en el palo derecho donde se encontraba el arquero felino y, de igual forma, lo dejó sin posibilidad de reacción tras ya haber dado un paso hacia el otro costado para lanzarse. 

Durante la primera mitad hubo casi nulas ocasiones de gol para los de Robert Dante Siboldi, pues lo más cercano fue un disparo cruzado desde la derecha y dentro del ��rea de Raymundo Fulgencio, que pasó apenas por un lado del arco al minuto 42. 

Ya para la segunda mitad Atlas tuvo antes la posibilidad de marcar el tercero que los auriazules de acortar distancias, después de un impacto de Zapata al 63’ que desvió ‘Patón’ a tiro de esquina. 

André-pierre Gignac tuvo otra ocasión con claridad, pues remató de cabeza en los linderos del área chica al 75’, pero no lo direccionó de buena manera y se fue por un costado de la meta de Camilo Vargas. En general, Tigres solo concretó un solo disparo a la portería rival y fue la última jugada del encuentro, la cual no inquietó al arquero colombiano.

Este partido vio el debut de Marcelo Flores con ‘La U’, ya que ingresó de cambio al 73’ en lugar de Luis Quiñones. Como tal, la banca de los de San Nicolás de los Garza era joven y así se dieron los cambios, pues también ingresaron Diego Lainez, Fernando Ordóñez, Sebastián Fierro y Fernando González Peña. 

En el agregado los ánimos se calentaron y hubo empujones entre varios jugadores de ambos equipos, pero no pasó a más y no hubo expulsiones. 

Tras este resultado, los felinos se quedaron con 14 unidades y se ubican en la cuarta posición general del torneo. Su siguiente prueba será ante Rayados en el Clásico Regio, el próximo 23 de septiembre en la cancha del Estadio Universitario.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir