Tigres lo quiere, destapan porqué llegaría Lainez a la U, no es dinero



Por esto Lainez llegaría a Tigres
19 de Enero 2023 · 21:17 hs

Es bien sabido que en la actualidad, el equipo de los Tigres de la UANL es uno de los mejores destinos de todo el fútbol mexicano y también de la Liga Mx, y eso se debe en gran medida no solo por le gran capital con el que cuenta la institución, sino también por el gran proyecto deportivo que tienen.

No por nada, en cada uno de los torneos que disputan se les considera como uno de los máximos candidatos a quedar campeones, además de que la plantilla que tienen es muy competitiva y eso hace que muchos de los jugadores en general quieran llegar al equipo del norte de México.

Más noticias del fútbol mexicano:

El nuevo DT para el Tri, Guardiola lo ve como su heredero, daría el sí

La FIFA por fin lo veta, fue el más mam... del Mundial según Christian Martinoli

Recientemente, se ha puesto a un jugador mexicano en la mira de los Tigres, y de acuerdo con ESPN, ese sería el caso del extremo derecho mexicano, Diego Lainez, el cual no se le ha visto tener mucha actividad en los equipos europeos en los que ha militado, siendo el caso del Real Betis y el Sporting Braga, respectivamente.

En ese sentido, el jugador podría llegar con facilidad al cuadro universitario, puesto que en América rechazaron el sueldo que pedía, y si bien es cierto que Tigres es uno de los pocos que si le puede pagar ese salario, esa no sería la principal razón por la que el mexicano volvería a la Liga Mx.

La razón por la que llegaría a Tigres

Y es que, la principal razón de la posible llegada de Lainez con Tigres, se debería a que tendría minutos que nunca vio en el viejo continente, y con eso podría volver a aspirar a llegar a la Selección Nacional de México, cuestión de la que se ha alejado luego de que no fuera convocado para la última Copa del Mundo.
 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir