Tigres lo vetó del futbol mexicano.

El paleta Esqueda asegura que Tigres lo vetó del futbol mexicano.

Tras su paso por Europa, el ‘Paleta’ Esqueda consideró que tendría ofertas en México, pero cree que Tigres lo tiene congelado en el balompié nacional

Luego del título de México en el Mundial Sub 17 en 2005, Enrique Esqueda se convirtió en una de las grandes promesas del futbol mexicano, ‘El Paleta’ debutó en primera división en América y de ahí tuvo paso con Pachuca, Tigres, Veracruz y Chiapas; Esqueda también probó suerte en el fútbol de Polonia y su último club fue el East Bengal de la India.

El delantero ha buscado una nueva oportunidad en el fútbol mexicano pero considera que no ha podido debido a una disputa contractual que tuvo con Tigres hace algunos años, así lo dijo en exclusiva para ESPN.

“Yo creo que las puertas me las cierran los Tigres, las cierran por completo. Es más, yo creo que me vetaron, nunca lo he preguntado a los mandos mayores, pero yo estoy más que seguro. Había hecho un nombre en mi país, eran ya varios años los que había jugado y me había mantenido a pesar de mis lesiones. De un momento a otro ya no tuve ninguna oferta aquí en México en ninguna división.

Noticia tomada de referencia de:

https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/tigres-me-veto-del-futbol-mexicano-enrique-esqueda

sigue los partidos minuto a minuto por Directoagol.com