Tigres manifiesta su apoyo al Chaka, tras haber recibido amenazas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Luego de las amenzas que recibió el jugador Luis Rodríguez y su familia, por medio de las redes sociales, el club Tigres emitió su postura al respecto. 

El equipo de la UANL, condenó cualquier tipo de violencia y señaló que este tipo de expresiones no tienen cabida dentro del futbol, ni en ningún otro ámbito de la sociedad. 

En Club Tigres rechazamos tajantemente cualquier manifestación de odio, violencia o amenazas hacia los jugadores de futbol por el desempeño de su profesión, por lo que manifestamos toda nuestra solidaridad a Luis ´Chaka´ Rodríguez ante los mensajes que ha recibido en sus redes sociales

Club Tigres

Comunicado de prensa

 

«La violencia no cabe en ningún espacio de nuestra sociedad y mucho menos en una actividad deportiva en la que se representa a la Selección Nacional«, señala el comunicado. 

A su vez, el conjunto felino señaló que ya trabajan en conjunto con la empresa propietaria de las aplicaciones, a través de las cuales recibió las amenazas el jugador, mientras que el departamento de informática de Cemex y las autoridades correspondientes, también realizan su labor. 

«Estamos trabajando junto con Meta para compartir las herramientas y mejores prácticas que ayuden a mantener seguros al jugador, a su familia y al resto de nuestros planteles en Facebook e Instagram«, apuntó. 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *