Las noches mágicas de Liga MX Femenil cada lunes se han convertido una tradición en México después de 5 años. Con las tardes de los fines de semana ocupados en su mayoría por los clubes varoniles, varios equipos femeninos tomaron el horario del lunes como propio y la afición poco a poco fue acostumbrándose a ello.
Sin embargo, para el Apertura 2022 uno de los equipos que habitualmente jugaban los lunes modificó su calendario de local y ahora tendrá un horario más variado. Se trata de Tigres, el equipo más ganador de la Liga MX Femenil y cuyos juegos ya no serán en su mayoría los lunes por la noche.
De los 8 partidos de local que las Amazonas jugarán el próximo semestre, solo dos serán el lunes por la noche. El primero será en la Jornada 3, contra Gallos Femenil, el lunes 25 de julio; mientras que el segundo será el lunes 24 de octubre ante Tijuana, en el marco de la Jornada 17.
El resto de sus partidos se jugará en viernes, excepto el juego ante Pumas de la Jornada 10, el cual se jugará el domingo 28 de agosto a las 19:00 horas. En cuanto a los encuentros en viernes, el partido ante Necaxa el 29 de julio y el juego frente a Juárez el 23 de septiembre corresponden a jornadas doble, la 4 y la 13, respectivamente.
Mientras que los partidos ante Puebla (J6) el 5 de agosto y Pachuca (J8) el 19 del mismo mes, serán en viernes también pero como parte del inicio de la jornada. Llama la atención que el Clásico regio ante Rayadas de Monterrey se jugará igualmente en un horario de viernes por la noche y no en lunes.
Te recomendamos leer
El partido entre Tigres y Rayadas está programado para el viernes 30 de septiembre a las 21:00 horas del centro de México, en el marco de la Jornada 15 del torneo.