Tigres no podrá romper la marca de más puntos

Tigres de la UANL vio cortada sus aspiraciones de poder acercarse a la máxima cifra de puntos para una fase regular del torneo de la Liga MX Femenil, pero la piedra en el zapato fue el Club América quienes no dejaron que lograran ese cometido.

Y es  que con el empate de 1-1 de este sábado en la jornada 16, las regiomontanas solo sumaron una unidad. Tigres llegó a 44 puntos y aspiraba a llegar a las 49 unidades en la fase regular e imponer una marca histórica para un equipo con más puntos en el circuito rosa.

Con este empate, Tigres de la UANL solo le queda un partido más en la última jornada y solo aspira a llegar a tener 47 unidades y quedarse a solo dos puntos de la marca histórica, todo esto en caso de ganar su último compromiso.

Leer más: Selección Mexicana: El Tricolor tiene más de 30 años sin perder en Canadá

Si bien Rayadas de Monterrey podría alcanzarlas en puntos en esta fase regular, por la diferencia de goles luce improbable que se dé esta situación. Pero el récord ya no es alcanzable para las Amazonas.

El equipo que tiene la marca de más puntos logrados en un torneo, fue Rayados de Monterrey en el Apertura 2018 con 48 unidades logradas, aunque en esa ocasión se disputaban 18 jornada y no 17. En cuanto a Tigres, lo máximo que han logrado son 46 unidades, mismas que lograron en el Guard1anes 2020.

Tigres de la UANL todavía pueden lograr una nueva marca, pero tendrán que esperar un torneo para escribir un capítulo en la historia de la institución.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *