Tigres nuevo líder del Clausura 2022 de la Liga MX

Tigres mantiene su inercia ganadora y se muestra como el candidato más fuerte a ganar el Clausura 2022 de la Liga MX, pues este domingo venció 2-0 a Xolos de Tijuana, en el Estadio Universitario y es el nuevo líder del torneo. Juan Pablo Vigón y André-Pierre Gignac fueron los autores del triunfo ‘felino’.

Los de San Nicolás de los Garza hicieron un partido serio, anularon a los fronterizos y cumplieron con el pronóstico, pese a que les costó abrir el cerrojo de los caninos.

De este modo, fue hasta el 59′ que Juan Pablo Vigón inauguró el marcador con un remate fortuito en el área chica. Y al 74, Gignac aprovechó un pase de Carlos González para ganarle la carrera por físico a Vladimir Loroña y definir con sangre fría ante la salida de Gil Alcalá para culminar la obra en el ‘Volcán’, ante el éxtasis de lo aficionados de la UANL.

Anuncios

Te puede interesar: América: Triunfo in extremis ante Necaxa y ya pelea por el Repechaje

Con la victoria, los dirigidos por Miguel Herrera llegaron a 26 puntos y son punteros del certamen, en tanto que los de Baja California son undécimos, gracias a 14 valores.

Publicidad

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *