¿Tigres o Rayados? Liga MX pregunta a Elon Musk sobre a qué equipo de Nuevo León va a apoyar



Musk anunció en conjunto con el presidente de México, López Obrador, una inversión de al menos 5 mil millones de dólares para construir una planta de Tesla, y en redes sociales no faltaron los comentarios sobre el tema.

La Liga MX bromeó con Elon Musk sobre a qué equipo de Nuevo León va a apoyar, si a Tigres o a Monterrey, esto luego que este miércoles se diera a conocer la inversión que el empresario hará en dicho estado a través de Tesla, una de sus empresas principales.

En su cuenta de Twitter, la Liga MX compartió un meme y le cuestionó a Musk a qué equipo le va a ir en el balompié nacional.

“A todo esto... ¿Ya contestó Elon Musk?”, escribieron desde la cuenta de Twitter de la Liga MX donde aparece una imagen con la leyenda “Tigre o Rayado, inge?” (sic). Ante esto, la afición reaccionó de buena forma y muchos entraron en el debate sobre cuál de los equipos regiomontanos es mucho mejor en la actualidad y por el cuál debía de decantarse el también dueño de Twitter.

Musk anunció este miércoles, en conjunto con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, una inversión de al menos 5 mil millones de dólares, en su primera etapa, luego que construirá una planta de Tesla en el municipio de Santa Catarina en Nuevo León.

La Liga MX bromeó con Elon Musk sobre a qué equipo de Nuevo León va a apoyar. Getty Images

A esto, el también gobernador de Nuevo León, Samuel García, le dio la bienvenida a Musk y a todo su equipo. Además, muchos pidieron que lo haga aficionado de Tigres, pues el gobernador es, abiertamente, seguidor de los felinos y es una de las piezas importantes para la construcción del nuevo estadio del conjunto regio.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir